¿Qué es WeddingPack Solidario?

WeddingPack Solidario es un evento de bodas con FINES BENÉFICOS, precursor, innovador, único, original y vivo que escapa de la concepción habitual de las ferias de bodas.

Los pilares de WPS son su valor humano, su esencia  emocional y su compromiso social.

El evento donde se fusiona la elegancia, la innovación, la originalidad, la interacción y la puesta en valor de los profesionales.

Donde se enlazan la cultura, el arte, la artesanía, la moda, la música y la gastronomía de las bodas con la SOLIDARIDAD.

Experiencias

WPS tiene un formato vivo y sale del stand desde la acción, con profesionales comprometidos como tú, a los que os apasiona vivir la organización de la boda de cada pareja, compartiendo y demostrando en directo tu profesionalidad y capacidad de conexión. Las sinergias y el networking efectivo entre profesionales es una experiencia que te aporta visibilidad y conexión de tú a tú (B2B), charlando de tus productos y servicios.

Como pareja, vivirás una experiencia emocionante e inolvidable en la organización de tu boda, con momentos sorprendentes, emotivos y cargados de sentimientos tanto en tu pedida de mano, tu experiencia de boda o tu ceremonia civil con degustaciones, música, baile, charlas, masterclass, ponencias,… haciendo de WPS un evento extraordinario que hace realidad TU SUEÑO rodeado de profesionales que cuidan cada detalle.

Además de todo lo que ya hemos vivido...

. . . aún nos queda mucho más para que lo vivas con nosotros